22 Marzo, 2016 5:59 PM

 

 

Impresos Técnicos Marno S.A. de C.V.es  una  Empresa  de  la  iniciativa privada, dedicada a  las artes gráficas.

Impresos Técnicos Marno S.A. de C.V. tiene su origen en el centro histórico de la cuidad Puebla, Pue. Fue fundada por el Sr. Carlos Marneau Avalos el 1 de Agosto de 1953, siendo su primer local en la Av. Maximino Ávila Camacho No. 402, actual casona de la China Poblana, su primer enfoque fue dar a la sociedad poblana “Lo mejor para sus Eventos Sociales”, se elaboran participaciones y trabajos comerciales.

Gracias a la demanda de su clientela la empresa hace una sociedad anónima en el año de 1975, tomando un giro  más industrial que social, ese mismo año se abren los talleres en la 4 norte No. 3, mismos que perduran hasta el año de 1980, cuando nuestro fundador compra la casona de la 4 norte No. 2, e instala todo un corporativo para dar un mejor servicio a su clientela.

   

 

El 30 de Abril de 1984, fallece nuestro fundador, y la sociedad entre sus hijos se comienza a desintegrar, quedando como nuestro  Director el Sr. Marco Marneau Villavicencio quien toma la Gerencia el 1 de Agosto de 1986, teniendo un camino por seguir, funda el 3 de Marzo de 1993 los nuevos talleres en la calle Rosas  No. 15, colonia Bugambilias, teniendo una visión de atención a nuestra clientela abre 4 tiendas más para tener un mayor contacto con los Poblanos.

Los esfuerzos y estrategias de las personas que trabajamos en Impresos Técnicos Marno. S.A. de C.V., son en base a la norma internacional ISO 9001-2008.

   

Con el crecimiento de la empresa se fué implementando un Sistema de Gestion de la Calidad, para la Certificación bajo la Norma ISO 9001:2008, y así lograr la satisfacción del cliente, suministrando productos de calidad de forma consistente, cumpliendo los requerimientos del mismo, através de la aplicación del sistema, la mejora continua, y la prevención de la no conformidad en todas las etapas desde la adquisición de materias primas, elaboración y entrega de todos los productos fabricados en Impresos Técnicos Marno.S.A. de C.V.

Es así que hoy a 60 años de fundada nuestra empresa cuenta con una calidad de exportación, mismo que involucra a toda nuestra gente comprometiéndonos cada día más con la calidad, nuestros clientes y la sociedad.

Una   vez   ya   reconocido,  Impresos   Técnicos  Marno.S.A. de C.V.  como  Empresa en sus esfuerzos   por   dar  un  mejor  servicio  y  atención  a  sus  clientes,  centra  su estrategia  hacia  la estandarización de sus procesos, la comunicación entre áreas de venta y producción,  cumple con la optimización de sus recursos y el desarrollo de su personal.

   

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

En Impresos Tecnios Marno, S.A, DE C.V. nos preocupamos por la calidad del producto y la satisfaccion del cliente, es por eso que constantemente capacitamos a nuestro personal cotratando empresas externas o de forma interna para la solución de problemas y la mejora continua del sistema de gestion de calidad, tambien nos preocupamos por la seguridad de nuestro equipo de trabajo es por eso que se les proporcionó la capacitacion de primeros auxilios.

 

   

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

   

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

   

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Elaborada Actualizada por ING. S.C. & P.A. Sebastián López Aguilar
TEL: (044) 22.26.72.51.60 / Whatsapp / E-mail: lam16mx@outlook.com / LINE:lam16mx